COMMIT 2020

Events Created 6 months ago by events events

IMPORTANTE:

El evento se ha aplazado a la primavera de 2021. La venta de entradas se realizará a partir de septiembre.

___ Todas las entradas son válidas para los dos días del evento e incluyen el acceso a todas las actividades, además de comidas y cafés.

La entrada, una vez comprada, no puede ser reembolsada, pero puedes transferirla a otra persona cambiando los datos del asistente en la entrada misma, o contactando a la organización en info@commit-conf.com para que se la transfiramos al perfil de Koliseo del nuevo asistente.

Es imprescindible llevar la entrada al evento para el control de acceso, impresa o en tu dispositivo. Una vez validada tu entrada, se te dará una pulsera que deberás llevar puesta durante todo el evento, ya que se realizarán controles. Si la pierdes no podrás volver a entrar.

Si compras una entrada de Estudiante, el día del evento tendrás que enseñar tu carné de estudiante o documento equivalente. El estatus de estudiante debe existir en el momento de la compra (no del evento). Ten en cuenta que estas entradas son solo para aquellas personas que no están también trabajando, sino que solo estudian.

Si compras una entrada para Persona sin empleo, tendrás que llevar el día del evento el certificado del INEM que acredita tu estado de desempleado en el momento de la compra (no del evento). Aquí explica cómo solicitar el certificado.

Puedes crear una Factura de tu compra desde Koliseo hasta 30 días después de la finalización del evento. Accede a tu perfil de Koliseo, selecciona la entrada y dale al botón "Crear factura" que encontrarás debajo de la entrada misma. Una vez introducido tus datos de facturación podrás descargarte la factura. Recuerda que las entradas de Commit están exentas de IVA.

Para más información visita https://commit-conf.com